Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar maletero moto online

🛎El mejor maletero moto Online

Los Más Vendidos No. 1 COFIT Funda para Moto, Cubierta de Motoa Impermeable, Anti Viento Polvo UV Lluvia Humedad Protector con Agujeros de Bloqueo - XL

Comprar maletero moto

🤯 Portaequipajes para motos diy

No hay muchos lugares decentes para llevar el equipaje en la bicicleta. Ahí es donde entran los portaequipajes para motos. Un portaequipajes ofrece una superficie sólida y plana para atar y montar todo lo que se va a transportar. Hay dos formas principales de equipar la motocicleta con portaequipajes. La primera opción es que el sissy bar/respaldo se fije en él y que pase por encima del guardabarros trasero. Si no hay sissy bar o respaldo en su motocicleta, también se puede montar un portaequipajes directamente en el guardabarros trasero. Como lugares de montaje, ambas opciones funcionan bien. Cuando no se utiliza y se quiere quitar de en medio, un portaequipajes de liberación rápida o con cerradura ayuda a quitarlo rápida y fácilmente. Hay portaequipajes disponibles para casi cualquier motocicleta, debido a la variedad de opciones de montaje y diseños.
En Dennis Kirk encontrará la más amplia gama de portaequipajes para motocicletas, con los precios más bajos garantizados. El mismo día que los pides, los tenemos todos en stock y listos para enviártelos. Así, con su equipaje asegurado, podrá volver a salir a rodar lo antes posible. Y si tu pedido alcanza los 89 dólares, te lo enviamos completamente gratis. Para encontrar todos los portaequipajes que se adaptan a su máquina en particular, utilice nuestro selector Shop By Ride en la parte superior de la lista. Además, si tiene alguna duda sobre qué es lo mejor para su motocicleta, no dude en ponerse en contacto con nuestro experimentado equipo de asistencia técnica.

👼 Portaequipajes para motos

Un gran ajuste, un material de alta calidad, un diseño atractivo y un montaje rápido son las principales ventajas de nuestros portaequipajes. Los sofisticados puntos de montaje garantizan una distribución uniforme del peso y se adaptan al estilo de la motocicleta. Para mejorar la capacidad de carga, los portaequipajes son ligeros. Se fabrican y construyen en la motocicleta según puntos prácticos. Además, son compatibles con el aspecto de la motocicleta y le dan un verdadero carácter. En particular, los bastidores traseros están construidos de manera que siguen exactamente las líneas de su motocicleta. Para facilitar el trabajo, vienen con un kit de montaje.
Necesitarás un dispositivo de montaje aceptable para tu motocicleta si quieres conectar una maleta o un topcase a tu moto. Normalmente, se componen de un portaequipajes y de un puente para el equipaje. Encima se puede poner un topcase. La nueva generación de portaequipajes, a diferencia de los sistemas rígidos, está dotada de fijaciones especiales, como el mecanismo QUICK-LOCK de los portaequipajes SW-Motech. En pocos segundos, el cierre QUICK-LOCK facilita el montaje y desmontaje del portaequipajes. Sólo los puntos de fijación permanecen unidos a la moto. Apenas son visibles y, por tanto, no afectan al diseño de la moto.

😐 Portaequipajes para motos yamaha

A menudo, lo que necesitas para hacer tu viaje más divertido es un poco de espacio de almacenamiento extra. Cuando añades equipaje a tu moto, el equipo de lluvia, la ropa extra y los suministros básicos son fáciles de llevar.
Oferta de financiación disponible sólo para motocicletas nuevas Harley-Davidson® financiadas por Eaglemark Savings Bank (ESB) y está sujeta a la aprobación del crédito. No califica a todos los solicitantes. En las motocicletas Harley-Davidson® nuevas, la oferta del 3,99% de TAE está disponible para los clientes de alto nivel crediticio de ESB sólo durante un máximo de 60 meses. En función del historial crediticio del solicitante y de la duración del préstamo, la TAE puede variar. Por ejemplo, en Vivid Black, una motocicleta Road Glide® Limited 2021 con un MSRP de $28,299, sin pago inicial y con una suma de $28,299 apoyada, un período de reembolso de 60 meses y una APR del 3.99 por ciento resulta en $521.04 pagos mensuales. En este caso, en el momento de la transacción, el comprador es responsable de los impuestos aplicables, las tasas de título, las tasas de licencia y cualquier otra tasa o cargo. De acuerdo con la ecuación del interés simple, la TAE se mide. No es cierto cuando se combina con otras ofertas. Es posible añadir otros conceptos, requisitos y restricciones. La participación de los concesionarios puede variar. La oferta de financiación está sujeta a cambios o a su finalización en cualquier momento. Para más información, consulta con tu concesionario Harley-Davidson®.

💞 Portaequipajes para motos india

Hay 3 partes principales del sistema de portaequipajes. Los L-Brackets, los Luggage Racks y la serie Packs. Los Pack-Racks (Evo y Aero), un Sport-Rack, y un Top-Box Rack son dos estilos. Dependiendo de sus necesidades, ambos racks son intercambiables. El asa de agarre se puede encajar y bloquear en los soportes en L en cuestión de segundos para que su pasajero pueda sujetarse con la mano cuando no necesite llevar equipaje. Existe una gran variedad de mochilas para motocicletas que se adaptan al dispositivo
Los sistemas aerodinámicos Bike-Pack de Ventura hacen que el equipaje de la moto sea sencillo. Hay 3 partes principales del sistema de portaequipajes. Los soportes en L, los portaequipajes y los packs. Para complementar su aspecto y manejo, cada dispositivo se construye de forma única y se hace a medida para su modelo de moto.
Para su moto, Ventura fabrica una amplia gama de soluciones de equipaje de calidad. Los héroes de la serie son el Aero Bike-Pack System y el Evo Bike-Pack System. También tenemos una serie de selecciones de Top-Box, Tank-Bag, Seat-Bag y Pannier.
Gracias por hacer un producto perfecto para nosotros, los ciclistas deportivos, que morimos con fuerza. Con cuerdas, correas y pintura rayada, se acabó el ir de un lado a otro. El sistema Ventura para mi MV Agusta F4 1000, mi primera compra de ustedes, ha demostrado su eficacia varias veces.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados