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Lo más importante para mantener su vehículo limpio son los faros. Estos potentes haces no sólo le ayudan a ver el carril, sino que le permiten ser visto por otros automovilistas. La mayoría de las lentes de los faros están hechas de policarbonato plástico. Este potente plástico es ideal para soportar las duras condiciones de la carretera sin agrietarse, pero no se lleva bien con el calor. Los fabricantes cubren las lentes con una película protectora contra los rayos UV para protegerlas inicialmente. Pero esta película es dañada por los rayos UV con el tiempo, haciendo que el plástico se oxide. Si sus faros han comenzado a empañarse o a volverse amarillentos, es evidente que el proceso de oxidación ha comenzado. Sin embargo, no te preocupes, porque es un trabajo sencillo de bricolaje para que esos faros vuelvan a tener un aspecto fresco. Sigue los pasos que te describimos a continuación y en poco tiempo podrás conseguir que tu visión nocturna vuelva a ser la de fábrica. Paso 1: Compra lo que vas a necesitar
Empieza por asegurarte de que tienes los suministros que vas a necesitar. La mejor manera de hacerlo es hacerse con un kit de reparación para el faro, que incluirá todos los materiales necesarios. Para ayudarte a determinar cuál es el adecuado para ti, acabamos de revisar un par de los kits más comunes del mercado. (Todos funcionan de la misma manera que explicaremos a continuación). Incluso puedes comprar los artículos que vendrán en esas cajas de forma individual, lo cual es inteligente para las personas que ya pueden tener algunas de las piezas. Básicamente, necesitas unos cuantos granos de papel de lija húmedo/seco diferentes (normalmente las apuestas seguras son los granos 1000, 2000 y 3000), compuesto para pulir, cera en pasta y un sellador UV. La lista de la compra también debería incluir un rollo de cinta de pintor azul y toallas de microfibra. Paso 2: Limpiar los faros El primer paso sería una limpieza a fondo de las lentes de los faros con agua y jabón para coches. También querrá lavar un poco las áreas circundantes para que durante la siguiente fase la cinta se mantenga. Fase 3: Pegar los faros con cinta adhesiva

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Estoy bastante seguro de que bajé a 400 o 320 en el juego que hice. La capa vieja es difícil de quitar. No es la forma de trabajar el 600 más tiempo, no deberías tener que trabajar más grano que el otro. Tienes que bajar más si el grano que estás usando no te sirve (no es un juego de palabras). Pero para quitar los arañazos de grano grueso, cuanto más bajo vayas, más movimientos necesitarás al subir.
Estoy bastante seguro de que bajé a 400 o 320 en el juego que hice. La capa vieja es difícil de quitar. No es la forma de trabajar el 600 más tiempo, no deberías tener que trabajar más grano que el otro. Tienes que bajar más si el grano que estás usando no te sirve (no es un juego de palabras). Pero para quitar los arañazos de grano grueso, cuanto más bajo vayas, más movimientos necesitarás al subir.
No creo que haya sido un reto elegir el 600, no creo que hayas lijado lo suficiente con el 600 para quitar la capa vieja. Observar el color de la ayuda de lijado es una pista que también uso. El policarbonato restante es blanco. Significa que has llegado al policarbonato cuando el líquido se vuelve lechoso.

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En pocas palabras, los faros sucios no proyectan tanta luz, por lo que de noche no podrás ver demasiado lejos. También se ven más tenues desde la distancia, por lo que tampoco serás tan evidente para el tráfico que se aproxima.
Muchos coches modernos llevan incorporados unos lavafaros que rocían al mismo tiempo los limpiaparabrisas. Sin embargo, no te confíes. La mayoría de los lavafaros no tienen limpiaparabrisas, por lo que sólo se elimina la suciedad más débil de la superficie. La suciedad más resistente se queda.
Los chorros expuestos del lavafaros pueden bloquearse y dejar de funcionar. También pueden verse afectados los conductos del líquido lavador, que pueden recorrer un largo camino desde el depósito. Como normalmente no se puede ver su funcionamiento cuando se tira de la varilla, es una buena práctica comprobar regularmente que los lavafaros siguen funcionando correctamente.
Con un paño y agua tibia, una simple limpieza funciona bien. De hecho, siempre que se limpie cualquier residuo que deje el propio líquido, cualquier líquido a base de agua puede hacerlo. No tiene sentido sustituir un tipo de suciedad por otro.

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Hacen que su coche parezca diez años más viejo y, lo que es más importante, durante la conducción nocturna y las condiciones meteorológicas inclementes pueden convertirse en un peligro para la seguridad. Le llevaremos a través de un tutorial paso a paso sobre cómo limpiar adecuadamente sus faros para que vuelvan a tener un acabado de fábrica, todo ello mientras se revelan algunos métodos extraños de restauración de faros de bricolaje como la pasta de dientes y la restauración de faros con WD40.
Torque Detail Ceramic Shine es un innovador recubrimiento cerámico en spray que proporciona a la carrocería de su vehículo, ventanas, ruedas y, sí, a sus faros, brillo, seguridad y propiedades de repelencia al agua. «¡El producto proporciona un brillo profundo que es muy impresionante! Incluso ha aclarado mis faros».
La reparación de los faros es una operación fácil, pero no conseguirás los resultados profesionales que buscas sin los productos e instrumentos adecuados. La siguiente lista le proporcionará todos los productos y recursos que necesita para registrar resultados fantásticos y duraderos.
Nota: Nosotros en Torque Detail estamos orgullosos de mostrar a la gente cómo sin equipo de lujo para cuidar de sus coches. Sin embargo, muchos talleres profesionales de detallado pueden utilizar ciertas herramientas eléctricas para acelerar el proceso y seguir aportando un rendimiento uniforme.

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Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados