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Todos hemos visto retratos minimalistas con grandes extensiones de espacio en blanco. Dígame si alguna vez le ha picado el gusanillo o el deseo de coger un bolígrafo o un rotulador y rellenar los espacios en blanco, aunque sean visualmente atractivos. ¿Quizás dibujes copos de nieve en el cielo de una fotografía de un árido paisaje desértico?
No te preocupes si no has tenido esas sensaciones. No hay nada malo en disfrutar de una fotografía por sí misma. Pero me gustaría llevarte a un pequeño viaje conmigo. Te aseguro que no te llevará mucho tiempo. Pero, antes de que empecemos, te sugiero que me cojas de la mano porque puede que te dé un poco de vértigo porque lo que te voy a enseñar está lleno de magia y color.
Cuando era más joven, solía pasar mucho tiempo sola en casa. Cuando no tenía nada más que hacer, recurría a mi cuaderno de dibujo o, mejor aún, a mi imaginación para entretenerme. Soñaba despierta con pasear con dinosaurios o con tener mi propia habitación donde poder inventar pociones mágicas, como cualquier otra niña de ocho años. Sin embargo, a medida que los números de mi tarjeta de edad aumentaban, empecé a ver el mundo bajo una nueva luz. El recuerdo más vívido que tengo es el de mirar hacia abajo desde mi edificio de ocho pisos y contemplar con desesperación el monótono carril gris. ¿Será demasiado pedir una carretera con los colores del arco iris? ¿Es probable que cause confusión entre los conductores? Si no, me pregunto qué pasaría si los árboles tuvieran alas que les ayudaran a huir cada vez que alguien intentara cortarlos. ¿Quizás incluso zapatos escolares con bocas que mordieran a quien los pisoteara a propósito?

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La arquitectura accesible y modular de LABCAR es su principal diferenciador, ya que permite modificar fácilmente el marco de pruebas y ampliar sus funciones para satisfacer futuros requisitos. La estricta separación entre el hardware específico del sistema y el motor informático basado en el PC proporciona un alto grado de seguridad en la inversión. Esto permite sustituir o añadir módulos de hardware individuales sin necesidad de recursos adicionales.
Con el LABCAR se incluye una caja de conexiones con 300 puentes uniformes y 50 puentes adicionales para señales de alta corriente. Los dispositivos de medición externos y los materiales físicos del mundo real, así como el acceso externo a los experimentos, son accesibles a través del paquete de conexiones.
El PT-LABCAR se ha desarrollado pensando en las aplicaciones de la cadena cinemática. La configuración básica está pensada para probar ECUs que alimentan motores de gasolina de hasta ocho cilindros o motores diesel de doce cilindros (coche o camión). Ambas unidades de control del motor pueden actualizarse para acomodar motores de hasta 16 cilindros.

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En el desarrollo moderno de productos se hace hincapié en las pruebas en las primeras fases de creación del producto. Las empresas pueden evitar elevados costes y retrasos en las fases posteriores de implementación si se detectan y corrigen los errores desde el principio.
Los modelos del motor de combustión interna, la batería de iones de litio para la propulsión del vehículo, el motor eléctrico, la pila de combustible y la dinámica del vehículo, así como el vehículo, el conductor y el entorno, se incluyen en la cartera de LABCAR-MODEL.
Sin embargo, probar los componentes reales del vehículo no siempre es factible o practicable, ya que a menudo no se dispone de componentes de prueba y los estados de funcionamiento esenciales son difíciles de modelar. Por ello, las empresas utilizan dispositivos hardware-in-the-loop (HiL) para la investigación, así como los correspondientes modelos de simulación de componentes reales. Estos sistemas y modelos permiten realizar experimentos fiables y repetibles, incluso en condiciones severas.
Una ECU puede evaluarse en una prueba virtual en carretera complementando el modelo con LABCAR-MODEL-VVTB (Modelo de simulación del banco de pruebas de vehículos virtuales para pruebas HiL). Los ingenieros pueden, por ejemplo, investigar las acciones de una ECU de ESP (Programa Electrónico de Estabilidad) en una situación de conducción -split.

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Jsz sem kupil za e46 bosch. Pero todo es prizgala para mí. Ampak po 20 dneh spet prizgala, nato sama ugasnila, 10 dni ze mir.. Pojd do tega forumasa, vsaj tako sem razumek, lahko ti jo programsko zrihta.
«¿Será una inversión decente?», dice el narrador. No deberíamos preocuparnos: los mejores automóviles se diseñaron con un propósito específico, y ese propósito no era ser coleccionables. Sólo el tiempo lo dirá, pero admiro a los afortunados compradores que pueden simplemente subirse y conducir sin preocuparse por el kilometraje o los trozos de piedra: ¡ésta es la gente con la que quieres sentarte al lado en la cena!

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Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados