Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar funda tablet coche online

💎La mejor funda tablet coche Online

Comprar funda tablet coche

🌹 Soporte para tabletas en el centro del coche

Los fabricantes de automóviles llevan varios años incorporando opciones de entretenimiento en los coches, furgonetas y todoterrenos. Puedes llevar tu entretenimiento contigo, gracias a dispositivos inteligentes como smartphones, ordenadores portátiles y dispositivos de videojuegos. Pero necesitas un soporte para tabletas para tu coche con el fin de disfrutarlo adecuadamente.
Desde los soportes para tabletas en los portavasos hasta los soportes para tabletas en los reposacabezas, pasando por los soportes para tabletas en las ventanillas, puedes elegir entre una gran variedad de accesorios y posiciones. Estos artilugios son sencillos de instalar y utilizar, y cuando estás de viaje, permiten ver programas de televisión y películas, jugar e incluso trabajar sin esfuerzo.
A tus hijos también les encantará relajarse con su entretenimiento favorito, tanto si conduces por la ciudad como si haces un viaje por carretera. Echa un vistazo a los mejores soportes para tabletas en el coche y encuentra el ideal para tu coche y tus necesidades de entretenimiento en la carretera.
El soporte de reposacabezas para tabletas Tryone es uno de los mejores soportes para tabletas por su precio económico, su estabilidad sin saltos y su facilidad de uso. Este soporte para tablet es perfecto para casi cualquier vehículo a un precio económico. Se puede instalar con una sola mano en sólo dos segundos. Se adapta a cualquier reposacabezas, ofreciendo el punto de vista ideal para cualquier forma de entretenimiento para los pasajeros del asiento trasero. Es compatible con ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes e incluso dispositivos de Nintendo Switch de hasta 10,5 pulgadas.Desafortunadamente, este soporte para tabletas no se extiende hacia afuera. Por desgracia, el soporte de la tableta no se extiende hacia el exterior, lo que puede dificultar la visión en algunos coches grandes en los que te sientas más lejos del asiento de delante. Sin embargo, esto no es un inconveniente para los coches más pequeños. Tendrás que asegurarte de que la anchura de tus barras de reposacabezas es la adecuada. Para montarlo, tiene que poder caber entre ellas.

✍ Tableta para el asiento trasero del coche

Algunas de las tecnologías que utilizamos son importantes para funciones críticas como la seguridad y la integridad del sitio, la autenticación de la cuenta, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio y para que éste funcione correctamente para la navegación y las transacciones.
La funda de coche para el reposacabezas del iPad de la foto está hecha de algodón con estampado de Tortuga Ninja y reforzada con entretela, bateado y forrada para mayor durabilidad. Se cierra herméticamente con solapa de velcro en la parte superior y tiene una ventana protectora de plástico transparente en la parte delantera que protege pero también hace uso del contacto. Esta funda para IPad o tableta hecha a medida que puede ser utilizada por niños y adolescentes por igual. Tiene correas ajustables que se adaptan a un número de estilos y modelos de reposacabezas del asiento del coche. ¡¡Una nueva característica mejorada es – Hay agujeros en el lado izquierdo y derecho de la parte inferior para los brotes del oído o cables del cargador.NOTA: TABLET NO INCLUIDO!! Creado en un hogar libre de humos.Lavar en agua tibia y secar en la línea debido al bolsillo de plástico Permitir 5-10 días para la construcción de los pedidos especiales. «» grande x 9″ alto 1″ de espesor – Permitir 10-14 días para la construcción de los tamaños personalizados.

🙀 Soporte para tablet en el reposacabezas

Admitámoslo, los sistemas de entretenimiento integrados en los asientos traseros de los vehículos están pasando rápidamente a ser un dinosaurio. El nombre del juego es la portabilidad, y antes de llegar a la carretera abierta, todo el mundo necesita poder cargar su tableta llena de sus nuevos juegos, películas y programas de televisión. Los fabricantes de accesorios para el coche han captado rápidamente la indirecta, proporcionando una multitud de formas de colgar y ayudar a su iPad u otros gadgets de un reposacabezas para mantener a esos pasajeros de atrás entretenidos en la carretera abierta (e idealmente tranquilos). Prepárese para los mejores soportes de reposacabezas para su coche o camión con nuestras mejores selecciones.
Este soporte para iPad de Macally ofrece una instalación sencilla; todo lo que tiene que hacer es sujetarlo al reposacabezas de su vehículo. Es una de las opciones más flexibles disponibles, y es compatible con reproductores de MP3, teléfonos inteligentes y tabletas. Para adaptarse a la mayoría de los reposacabezas de los asientos del coche, el brazo del soporte se ajusta. Nos encanta que el soporte gire, para que puedas utilizar tanto el modo vertical como el horizontal en tu teléfono. Relacionado: Nuestros accesorios favoritos para el iPad y el iPad Pro

🤔 Soporte para tablet en el asiento trasero del coche

En ningún caso el fabricante será responsable de cualquier daño consecuente o involuntario que resulte del uso de su producto, incluyendo cualquier pérdida de ingresos de la empresa o cualquier otro daño comercial.
¿No puede encontrar la respuesta en las preguntas frecuentes? Rellene el siguiente formulario con todos los detalles posibles y uno de nuestros trabajadores del servicio de asistencia le responderá a la mayor brevedad posible. Los mensajes se responden en el orden en que se envían.
Una vez enviado el formulario, aparecerá un mensaje de confirmación con su número de referencia. La confirmación también se enviará al mismo tiempo a su dirección de correo electrónico. Por favor, busque en su carpeta de spam o correo no deseado si no ha recibido la carta de confirmación. En caso contrario, vuelva a rellenar el formulario con la misma dirección de correo electrónico.
No vendemos nuestros artículos en línea nosotros mismos. Puede comprar nuestros productos a través de nuestros distribuidores, como los grandes distribuidores en línea mencionados a continuación por región. Además, nuestros artículos se pueden encontrar en varias tiendas locales.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados