Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Te traemos la mejor funda pedales coche online

🔷 La mejor funda pedales coche Online

🔔 Comprar funda pedales coche

🐶 Listado de la mejor funda pedales coche

Hebei Shida Seal Group se especializa en la producción de pedales de caucho moldeado de alta calidad y almohadillas de pedal, almohadillas de pedal del mercado de accesorios, almohadillas de paso de caucho, almohadillas de pedal de freno, almohadillas de pedal de embrague, almohadillas de pedal de acelerador, almohadilla de tope de pedal de acelerador, almohadilla de caucho de reemplazo, cubierta de pedal de freno, almohadilla de tope de pedal de freno de estacionamiento y almohadillas de caucho de reemplazo. Las almohadillas de goma para pedales y las almohadillas antideslizantes le ayudarán a mantener una estabilidad total y a reducir el riesgo de lesiones.
Cómo desplazarse
Sellado de Automóviles
Moldeado y Extruido
Cómo llegar
Gracias por visitarnos. Los productos de caucho extruido y moldeado, así como los perfiles de seguridad de los bordes de plástico, están disponibles en Hebei Shida Seal Group. La mezcla de caucho, la extrusión y el moldeado son competencias clave. Disfrutamos de los retos y pretendemos ofrecer el mejor valor a todos nuestros clientes en términos de calidad, servicio, tecnología y precio.

🧒 Ofertas de última hora para funda pedales coche online

Aluminio de alta calidad, con la parte superior e inferior longitudinal eleva el área de contacto del pedal del acelerador, el acelerador es más simple de controlar, lo que resulta en una experiencia de conducción más agradable. Para garantizar la seguridad vial, un pedal con textura de sarga de proyecciones aumentará el coeficiente de fricción con el pedal. Estilo exterior con un contraste de color fresco, textura fina y sin óxido. No hay agujeros que perforar en el pedal original, lo que facilita la instalación.
Aluminio de alta calidad, con la parte superior e inferior longitudinal eleva el área de contacto del pedal del acelerador, el acelerador es más simple de controlar, lo que resulta en una experiencia de conducción más agradable. Para garantizar la seguridad vial, un pedal con textura de sarga de proyecciones aumentará el coeficiente de fricción con el pedal. Estilo exterior con un contraste de color fresco, textura fina y sin óxido. No hay que hacer agujeros en el pedal original, lo que facilita la instalación.

⚡ ¿cuáles son la mejor funda pedales coche?

El panorama general: La mayoría de los vehículos de tipo AT se beneficiarán de un diseño creativo y de moda La instalación es fácil y reduce la fatiga al conducir. Ajuste del modelo de transmisión automática (AT) El caucho y el acero inoxidable son los materiales utilizados. Azul y negro en el color de la cubierta del pedal del freno: Aproximadamente 13cm x 8.8cm Cubierta de la almohadilla del acelerador: 15cm x 8cm Nota: Después de la instalación, asegúrese de que los pedales están sueltos y vuelva a instalar si el pedal está en la alfombra o la pared lateral; de lo contrario, funcionará bien y nunca se recuperará. El espacio del pedal no se retiene por debajo de 5mm, lo que permite que el pedal se desplace libremente y evite riesgos. Por favor, compruebe dos veces el tamaño del pedal antes de comprarlo. Incluido en el paquete

🤖 Selección de la mejor funda pedales coche

Las fundas para los pedales del coche son complementos de moda para el interior de cualquier vehículo. Además, permiten mejorar la experiencia de conducción. Las cubiertas de los pedales del coche de alta calidad pueden ayudarle a tener un mejor tacto del vehículo y así manejarlo con más precisión. Quedará bien si las cubiertas de los pedales, el pomo del cambio y la cubierta del volante tienen el mismo tema.
Le sugerimos que compre los pedales del coche en Sparco, una empresa muy conocida y con una sólida reputación en el campo de los accesorios para automóviles. Miles de propietarios de vehículos y entusiastas del automóvil prefieren a Sparco en todo el mundo, además de los podios de los deportes de motor.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados