Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Te traemos la mejor funda moto yamaha online

🖐 La mejor funda moto yamaha Online

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Polister con Banda Reflectante a Prueba de Sol Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pjaro al Aire Libre XXL 245cm Negro

🐺 Comprar funda moto yamaha

🤟 Encuentra la mejor funda moto yamaha

Las Yamahas están hechas para aguantar una paliza. Son duras, fiables e inflexibles. Lo llevan en la sangre. Sin embargo, una seguridad adicional siempre es una buena idea, sobre todo si su moto se deja al aire libre, donde el viento, la lluvia y los desechos pueden rasgar la pintura u oxidar los pernos expuestos.
Nuestras fundas Stormshield + están diseñadas para adaptarse a cualquier moto, desde una XS500E vintage hasta una flamante YZF-R1M, y diseñamos y producimos fundas para Yamahas de todo tipo. Nuestras fundas para motos de exterior ofrecen un aislamiento inigualable de las inclemencias del tiempo, así como costuras dobles, una protección contra las inclemencias del tiempo que resulta ideal si tiene previsto guardar su Yamaha en el exterior de forma semipermanente o a largo plazo.
Si guardas tu moto en el interior, te alegrará saber que también fabricamos fundas para motos Yamaha para su uso en interiores: nuestras fundas Prestige y Prestige+ son suaves, transpirables y duraderas, y protegen tu moto del polvo y de los ligeros golpes que todos conocemos en un garaje abarrotado.

🌎 Listado de la mejor funda moto yamaha

YAMAHA NMAX 125 Productos para el motorista YAMAHA NMAX 125 Productos para el motorista YAMAHA NMAX Funda impermeable para la motocicleta Negro La lluvia, la nieve, el hielo, el calor, el polvo, la suciedad, la savia de los árboles, los excrementos de los pájaros y otros contaminantes están cubiertos. Este producto es importante para todos los propietarios de motocicletas, ya que protege su moto de todo tipo de daños por el clima, extendiendo la vida y el valor de su motocicleta. – M – Longitud 220cm x Anchura delantera 95cm x Altura delantera 110cm – El poliéster tiene doble costura para mayor resistencia y longevidad. – Cuenta con una correa de hebilla en la parte inferior trasera de la cubierta para proteger la cubierta debajo de la rueda trasera.- Ojales metálicos delanteros incorporados para añadir un candado de cadena de protección a través de la rueda delantera (el candado se vende por separado) – Completa con una bolsa de almacenamiento para guardarla de forma compacta mientras no está en uso Por favor, compare las dimensiones de su motocicleta con las mencionadas, ya que algunos modelos pueden diferir. Esta es una cubierta universal de posventa.

🤨 La mejor funda moto yamaha de otras marcas

Yamaha sigue aceptando pedidos en línea, ya que nuestra red de distribuidores podrá seguir atendiéndolos si los pedidos provinciales lo permiten. En cambio, los pedidos que requieran ser entregados directamente en nuestro centro de distribución pueden sufrir retrasos durante este periodo.
Yamaha Motor Canada Ltd. se reserva el derecho, sin incurrir en ninguna obligación o responsabilidad, de interrumpir o cambiar los requisitos, precios, diseños, características, accesorios o equipos en cualquier momento. Algunas de las fotos mostradas aquí pueden contener equipos opcionales o venderse por separado, y pueden no ser exactamente como se muestran. Es posible que se necesiten montajes y otros accesorios para algunos de ellos, que se venden por separado. El precio de venta sugerido por el fabricante se utiliza para determinar los precios. Los distribuidores tienen pleno control sobre sus precios. Los precios mostrados no incluyen los impuestos ni la instalación de los accesorios.
Yamaha Motor Canada Ltd. reconoce que los consumidores pueden ocasionalmente hacer su propio trabajo de mantenimiento, accesorios y reparaciones. Todos los trabajos de bricolaje deben realizarse bajo su propio riesgo. El desconocimiento de las herramientas y el funcionamiento, como en cualquier proyecto de bricolaje, puede ser peligroso. Si no se siente cómodo o no tiene experiencia trabajando en estos proyectos, considere la posibilidad de contratar a un concesionario Yamaha autorizado para que realice el mantenimiento o la reparación por usted. Si no sigue los procedimientos adecuados y no utiliza las herramientas apropiadas, puede dañar el vehículo, anular la garantía y causar lesiones graves o la muerte. Yamaha no se responsabiliza de ninguna lesión resultante del mal uso o de la mala interpretación de cualquier proyecto de bricolaje.

✊ Últimas ofertas de funda moto yamaha

Si deja su motocicleta en el exterior durante un largo periodo de tiempo o la almacena en el exterior, necesitará una funda para mantenerla en buen estado y protegerla de las inclemencias del tiempo. El polvo, la lluvia, el calor, el viento y otros factores pueden mantenerse a raya con la mejor funda para motos. Los arañazos y otros daños suelen evitarse con el uso de fundas para motos.
La cubierta Dowco es resistente al agua, transpirable y resistente a los rayos UV. Un escudo térmico le protege de los tubos calientes. Gracias a las rejillas de ventilación y a un cordón elástico y una banda abdominal, se evita que la funda se infle o se caiga en caso de vientos fuertes. También cuenta con un orificio para el bloqueo de la rueda y otro para la alarma. Tiene una garantía limitada de por vida y viene con una bolsa de compresión para su almacenamiento. Se extiende hasta la parte inferior de las ruedas y tiene mucho espacio para las motos con alforjas. Además, las rejillas de ventilación permiten la salida de la humedad que pueda haberse acumulado bajo el suelo. Durante las tormentas con fuertes ráfagas de viento, la cubierta mantiene la moto seca y segura. El forro de fieltro protege la pintura de los arañazos, y la correa del vientre impide que la cubierta se mueva. Además, cuando se expone al escape caliente, la parte inferior de la cubierta no se derrite. El parabrisas de plástico de una moto deportiva puede rayarse ligeramente con la funda. Además, si almacena la moto en el exterior, puede filtrarse algo de agua a través de la cubierta, sobre todo cuando ésta envejece. Si las hebillas de las correas golpean el depósito u otras superficies, pueden rayar la pintura. Otro problema es que la cubierta es incómoda y sólo se pliega hasta el tamaño de una pelota de baloncesto.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados