Saltar al contenido
Odox Motor Sport

¿por qué comprar estriberas moto?

🐵 Las mejores estriberas moto Online

👍 Comprar estriberas moto

🔥 ¿sabes cuáles son las mejores estriberas moto?

Motorrad Garage le ayudará a encontrar estribos de repuesto de alta calidad a precios asequibles, tanto si busca un uso en carretera como fuera de ella. Están disponibles los estribos Motech de SW-ION y EVO, así como los estribos Vario de MFW.
Los estribos EVO de SW-Motech se pueden modificar en 36 posiciones diferentes. El ángulo y la posición se pueden mover hacia arriba y hacia abajo, así como hacia adelante y hacia atrás, para adaptarse a sus preferencias. Ambos estribos tienen gomas que se pueden quitar para los desplazamientos fuera de la carretera, y los estribos ION se pueden bajar 15 mm desde el punto de origen. Los estribos de acero inoxidable están disponibles en kits completos.
Los estribos MFW Vario son ideales para bicicletas de carretera y deportivas. Utilizando placas Vario de 23, 30 o 50 mm, el sistema de reemplazo completo permite varios cambios. Los estribos para el piloto y el pasajero pueden levantarse, bajarse y girarse hacia delante y hacia atrás. No hay otros estribos en el mercado que se puedan comparar.

🌜 ¿cuáles son las mejores estriberas moto?

Aunque estamos de acuerdo en que podemos ser parciales, Dennis Kirk tiene una gama inigualable de estribos para motos. Sin embargo, no hay duda de que la gama es impresionante. Las estriberas para el conductor y el pasajero, los cilindros y las estriberas dentadas están disponibles con una gran variedad de montajes, incluyendo machos y hembras, abrazaderas y más. Puede estar seguro de que está buscando en la posición correcta con más de 500 estribos diferentes para elegir.
Kuryakyn y Joker Machine son sólo algunas de las marcas de gama alta que llevamos. Kuryakyn ha desarrollado una reputación de productos de alta calidad, lo cual es comprensible. Han mezclado el cromo pulido y el caucho para hacer algunas de las estriberas de moto más modernas que se pueden comprar.
Las estriberas dentadas de la Joker Machine no son para los débiles de corazón. Sus estribos dentados vienen en una variedad de miradas y diseños, pero todos tienen una cosa en común: todos están diseñados para llevar a cabo. Estos estribos son extremadamente funcionales, y a pesar de su nombre, la gente de Joker Machine parece tomarse su trabajo muy en serio.

😊 Te traemos las mejores estriberas moto online

Disponemos de juegos traseros ligeros y flexibles para motocicletas, para una postura más deportiva o para uso en carreras y días de pista de ABM y TRW, así como descansos de repuesto regulares, además de CNC mejorados y cromados personalizados.

🌺 Ofertas de última hora para estriberas moto online

Volver al principio» PROMOCIONES ESPECIALES CARROCERÍACENTRO Y SOPORTE LATERALBARRAS Y PALANCASCARROCERÍACENTRO Y SOPORTE LATERALPROTECTOR DE ROPA DE CHOQUE ELÉCTRICOSEXH ELÉCTRICOSEXH PIES Y RETROCESOS PARA AUSTRES Y SILENCIADORES CÁMARA E INTERCAMBIOS ILUMINACIÓN DE VIAJE CON MALETAS CUBIERTAS PARA LA LLUVIA Y EL POLVOPORTAJEPARTES DE SERVICIOACCESORIOS PARA EL TRANSPORTECALENTAMIENTO DE LOS NEUMÁTICOSEQUIPO DE TALLERES ESTILISMOACCESORIOS PARA EL TRANSPORTECALENTAMIENTO DE LOS NEUMÁTICOSEQUIPO DE TALLERES WUNDERKIND es un personaje de ficción.
Las estriberas Front Racing de Oberon Performance están mecanizadas por CNC a partir de aluminio billet de alta calidad para ofrecer estilo y durabilidad. Todos los accesorios originales de las estriberas originales, como los clips, los muelles y los rodamientos de bolas, deben conservarse; todo lo demás se incluye para el montaje.
Las estriberas traseras de Oberon Performance están mecanizadas por CNC en aluminio billet de alta calidad para su diseño y durabilidad. Todos los accesorios originales de las estriberas originales, tales como clips, resortes y rodamientos de bolas, deben conservarse; todo lo demás se incluye para el montaje.

🤩 Lista de estriberas moto

Estribos con una banda de rodadura de 2 pulgadas de ancho por 3-3/8 pulgadas de largo (51 mm x 86 mm) para motos de calle, dual-sport y off-road. La banda de rodadura extra en los estribos anchos está hacia la parte trasera de la moto. Hay disponibles bandas de rodadura intercambiables para los estribos anchos.
Cada estribo está hecho de aluminio sólido 7075 o 6061 tratado térmicamente (aleaciones de extra alta resistencia, a veces llamado aluminio billet de grado aeronáutico). Estas piezas no se oxidan porque están hechas de aluminio. Las bandas de rodadura de los estribos anchos Hunter y Trakker están hechas de aluminio 7075 extrafuerte.
Hay disponibles estribos que salen de la montura rectos, así como modelos que bajan el pie dos pulgadas o más. Enumeramos la altura a la que el estribo se asentará en su moto en relación con sus estribos originales para cada modelo de moto.
La punta inferior de los estribos rebajados de una pulgada se encuentra aproximadamente a la misma altura y ubicación que la punta de su palpador de acera original en la mayoría de las motos de calle (el dedo que sobresale de la punta inferior de sus estribos originales). Con nuestros estribos rebajados, no hay pérdida de distancia al suelo en este caso.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados