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🔷 Dexron 2

DEXRON es el nombre comercial de un grupo de especificaciones técnicas de fluidos de transmisión automática (ATF) producidos por General Motors (GM). El nombre es una marca comercial autorizada (posteriormente es una marca) de GM, que licencia el nombre y las especificaciones a las empresas que fabrican el fluido y lo venden con sus propias marcas. No todos los fluidos Dexron están homologados bajo otra marca para su reventa. Los fluidos aprobados por Dexron deben tener un número de licencia que comience con las letras B a J. Si la botella no tiene un número de licencia o un logotipo «Dexron Certified», es posible que el fluido no esté aprobado por GM y no se puede asegurar que el fluido cumpla con los requisitos de GM. Como varios fabricantes de automóviles, GM utiliza transmisiones de otros proveedores o fabricantes de transmisiones de todo el mundo; GM no produce estas transmisiones. Muchas de estas transmisiones automáticas utilizan fluidos distintivos que pueden no aparecer en esta página.
La transmisión automática de seguridad fue ofrecida por primera vez por la división Oldsmobile de GM como una opción de coste adicional para sus modelos Six y Eight en el otoño de 1937. Sólo se utilizó durante los años modelo de 1938 y 1939. La Transmisión Automática de Seguridad utilizaba aceite de motor del mismo grado estacional que el motor de lubricación y la función hidráulica.

🖐 Dexron 2 vs 3

Forma Líquido de Transmisión AutomáticaJASO M315 Tipo 1AALLISON C4CHRYSLER ATF+4FORD Mercon LVGM Dexron VIHYUNDAI ATF SP-IVKIA ATF-SP-IVLEXUS ATF WS LifetimeMB 236.14NISSAN Matic STOYOTA ATF WS LifetimeOtros SHELL M-1375.44NISSAN Matic STOYOTA ATF WS Lifetime
Para cajas de cambios automáticas, convertidores hidráulicos, sistemas de dirección asistida hidráulica, embragues hidráulicos de automóviles y otros equipos hidráulicos, incluidos los que trabajan en condiciones de alta resistencia en camiones y vehículos todoterreno, el líquido de transmisión sintético universal para todas las estaciones (ATF). Asegura el buen funcionamiento de la caja de cambios automática, garantiza un desgaste mínimo, una vida útil duradera de la transmisión y un ahorro de combustible. Se ha desarrollado sobre la base de las especificaciones establecidas por los grupos GM y Ford.
-Una base sintética de alta calidad y baja viscosidad con un claro índice de alta viscosidad, combinada con un paquete de aditivos multifuncionales, conserva todas sus propiedades en una amplia gama de temperaturas: garantiza unas fuertes propiedades lubricantes a bajas temperaturas invernales (-45 °C e inferiores) y asegura una robusta película de aceite a cargas intensas y altas temperaturas estivales;

😯 Dexron vi

Formulario Líquido para Transmisión AutomáticaALLISON C4CATERPILLAR TO-2GM Dexron II DMAN 339 V1MAN 339 Z1MB 236.5MB 236.7RENKVOITH H 55.6335.xx (G607)ZF TE-ML 03DZF TE-ML 04DZF TE-ML 11AZF TE-ML 14AZF TE-ML 17CC TE-ML
Para las cajas de cambios automáticas, los sistemas de dirección asistida hidráulica, los mecanismos de inclinación de la cabina, los embragues hidráulicos de los automóviles y otros equipos hidráulicos, incluidos los que trabajan en condiciones de alta resistencia en camiones y vehículos todoterreno, un fluido de transmisión universal de base mineral para todas las estaciones (ATF) Garantiza el buen funcionamiento de la caja de cambios automática, asegura un desgaste mínimo, la vida útil de la transmisión y el ahorro de combustible. Se ha creado en base a los criterios definidos por el grupo GM.
– Junto con un kit de aditivos multifuncionales, la base de baja viscosidad de alta calidad conserva todas sus propiedades en una amplia gama de temperaturas: garantiza unas fuertes propiedades lubricantes a bajas temperaturas invernales (-45 °C) y asegura una película de aceite estable bajo cargas intensas y a altas temperaturas estivales;

☑ Dexron iii

¿Alguien es consciente de que NO se debe combinar ningún otro líquido de transmisión con el líquido de transmisión automática dexron VI? He aprendido que este fluido finalmente, en un corto período de tiempo, matará su transmisión debido a la reacción de los diversos aditivos en los dos fluidos diferentes cuando se combina con otro fluido. ¿Es cierto?
Aunque el DEXRON-VI (fig. 1) se puso en producción con los vehículos del año de modelo a partir de 2006 (véase el boletín 04-07-30-037D), todavía hay algunos malentendidos. Para ayudar a aclarar estos malentendidos, he aquí algunos hechos.
Como la primera especificación de llenado de servicio para el líquido de transmisión automática (ATF) fue implementada por GM en 1949, como parte de un plan de mejora continua, era importante actualizar la especificación periódicamente. El proceso de actualización garantiza que los fluidos de llenado de servicio disponibles sean de calidad suficiente para su uso en transmisiones construidas con el rendimiento mejorado de los fluidos de llenado de fábrica.
IMPORTANTE: Los fluidos DEXRON-VI están diseñados para ser compatibles con el hardware de la transmisión anterior, al igual que con las actualizaciones anteriores. Los fluidos de estilo anterior NO SON COMPATIBLES HACIA ADELANTE con las transmisiones diseñadas para utilizar DEXRON-VI, pero lo más importante es que.

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Última actualización el 2021-04-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados