Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar cojines gel moto online

🌜Los mejores cojines gel moto Online

Comprar cojines gel moto

🔵 Inserciones de almohadillas de gel para el asiento de la moto

Aunque conducir una moto puede ser estimulante, si no tienes un asiento adecuado, también puede ser doloroso. La respuesta es fácil si no quieres gastar mucho dinero en un asiento nuevo: invierte en una almohadilla de asiento para motos. Para saber quién fabrica las almohadillas de asiento para motos más cómodas y dónde puedes encontrarlas, consulta nuestra guía de compra.
La mayoría de las principales motos de crucero, estándar, de turismo, de aventura y Harley-Davidsons se adaptan al cojín Air Seat Innovation. El producto está diseñado para reducir los puntos de presión y las vibraciones. La vejiga interior está hecha de goma de neopreno para una mayor durabilidad, y la cubierta exterior está ventilada. Tiene 14,5 pulgadas de ancho por 14 pulgadas de alto. También viene con una garantía de un año. Este cojín requiere un mínimo de aire, lo que lo convierte en un excelente cojín de asiento combinado con la posibilidad de variar la firmeza. Tiene poco o ningún efecto en la altura de conducción cuando está correctamente inflado. Cuenta con tecnología de bolsas de aire escalonadas en la sección del coxis, el escroto y la próstata, lo que proporciona alivio. En definitiva, el cojín es lo suficientemente alto, se siente cómodo en la moto y ofrece una buena cantidad de flujo de aire. Las correas y los clips que se supone que sujetan el asiento en su lugar pueden aflojarse un inconveniente de este producto o pueden no ser lo suficientemente largos para llegar debajo de ciertos tipos de asientos correctamente. A menudo, no es conveniente si se infla demasiado, y puede tomar un poco de ensayo y error para decidir cuánto aire es mejor para usted.

✅ La mejor almohadilla para el asiento de la moto para viajes largos

Tamaños: 1816: LARGO 18′, ANCHO 16′ 3620: LONGITUD 36′, ANCHURA 20′ Grosor: 5/8′ ULTRAGEL® – Gel 100% puro Las almohadillas de gel para asientos de motocicletas ULTRAGEL® y la más amplia selección de gel para asientos de motocicletas disponible en la actualidad. ULTRAGEL® gel del asiento de la motocicleta…
NOTA IMPORTANTE: Estos son INSERTS SOLO y no debe ser utilizado para su asiento de la motocicleta como para los cojines superiores (a menos que usted tiene su propia cubierta). Estas almohadillas están destinadas a ser montadas bajo la superficie de su asiento.
¡Gran producto! Vale la pena el costo. Después de 5 horas de conducción por el camino, apenas podía moverme. ¡Culo de viejo! ¡¡¡Puse esta almohadilla en el asiento y monté sin dolor durante 7 horas!!! Rigidez sí, porque soy viejo, pero ¡qué gran producto! ¡Funciona tan bien! ¡Gracias! – frances 9/2/18 5 de 5 Comprobado Tamaño de la compra: Ultragel RP Series
Estamos especializados en la fabricación y venta online de cojines de gel/viscoespuma pura ULTRAGEL® y CONFORMAXTM, almohadillas y alfombrillas de gel, y almohadillas de gel sensibles al gancho RETACHTM para uso diario en el ámbito de la salud, el cuidado personal y el confort.

👨 El mejor asiento de moto para largas distancias

11 tamaños y estilos que se adaptan a cualquier combinación de piloto y moto Diseños de cojines «clásicos»: para usar en asientos de motos convencionales y de perfil bajo Diseños de cojines «ULTRA-FLEXTM»: el mejor confort para asientos de motos de turismo y cruceros de perfil profundo Características principales Incluye: disminuye los baches de la carretera y la fatiga del piloto durante y después de los viajes largos
ULTRAFOAMTM 1/2 » ULTRAGEL® fundido sobre 1⁄2 » de alto rendimiento ULTRAFOAMTM asegura un ajuste que se adapta al cuerpo de la anatomía del ciclista para un confort de conducción sin dolor durante todo el día. Con un sistema de correas seguras y ajustables, se fija fácilmente y con seguridad al asiento
El objetivo es maximizar el área de contacto superficial entre su cuerpo y el asiento, reduciendo así la presión de la piel, una de las principales causas de corte de la circulación, y la fatiga del jinete. Coloque siempre la almohadilla directamente debajo de los huesos del asiento para proporcionar la máxima protección de gel, comodidad y reducción de las vibraciones de la carretera.
Estamos especializados en la fabricación y venta en línea de cojines de gel/viscoespuma puros ULTRAGEL® y CONFORMAXTM, almohadillas y alfombrillas de gel, y almohadillas de gel sensibles al gancho RETACHTM para uso diario en el ámbito de la salud, el cuidado personal y el confort.

🦊 Cómo hacer que el asiento de la moto sea más cómodo

Los moteros conocen el problema: uno está deseando hacer un recorrido extenso y quiere que su moto recorra innumerables kilómetros. Pero al principio, la alegría cesa, ya que el cuerpo empieza a reportar dolor o entumecimiento en algún momento. El cuerpo se ve obligado a descansar por los potentes movimientos durante el recorrido y la presión puntual del asiento. Sin embargo, existe una solución fácil y barata para este problema.
Los cojines para motos de cualquier tipo pueden mejorar en gran medida la comodidad del asiento de los motoristas, especialmente en los recorridos más largos, y reducir el dolor y el entumecimiento durante la conducción. Esto hace que el recorrido en moto sea más relajado y ayuda al piloto a seguir disfrutando del viaje durante mucho tiempo. La óptima relación calidad-precio de los cojines de asiento para motos es convincente. En cuanto a la comodidad, su elaboración limpia y de alta calidad promete calidad y alta funcionalidad al mismo tiempo. Además, la ventaja de los cojines de asiento para moto es que son especialmente fáciles de poner y quitar. Por lo tanto, el cojín del asiento puede cambiarse rápida y fácilmente y adaptarse individualmente al piloto y a la situación.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados