Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Selección de el mejor cofre techo coche

👀 El mejor cofre techo coche Online

🙊 Comprar cofre techo coche

👍 ¿por qué comprar cofre techo coche?

Los portacargas actuales son lo suficientemente elegantes como para adaptarse a la estética de su vehículo sin perder kilometraje. Puedes añadir espacio de carga a la parte superior de tu coche sin parecer los Beverly Hillbillies con sólo una baca, aunque a veces ni siquiera la necesitas. A continuación se presentan breves reseñas de cinco de las mejores opciones; desplácese hacia abajo para obtener más información sobre estos y otros portaequipajes de techo, así como consejos de compra.
En general, este portaequipajes es un campeón. Es fácil de montar, tiene mucho espacio de almacenamiento y es lo suficientemente elegante como para que quieras tenerlo encima de tu coche todo el año. El Motion XT puede abrirse desde cualquier lado, y la tapa puede abrirse rápidamente gracias a los elevadores de apoyo. Naturalmente, la flexibilidad y el estilo elegante tienen un precio razonable. Además, las abrazaderas que la fijan a la baca hacen un clic, lo que garantiza de forma audible que la caja está bien tensada. Este sistema de montaje ha sido alabado por los expertos. También fue nombrado «el más intuitivo» por Outdoor Gear Lab. Los clientes elogiaron el Thule Motion, pero advirtieron que hay que cargarlo con cuidado. Un crítico de REI advirtió: «Ten en cuenta que el acabado negro brillante se raya muy rápidamente». YAKIMA SKYBOX 16 CARBONITE MEJOR VALOR Puntuación de los consumidores: 89,5 por ciento | Puntuación total de los expertos: 79,5 por ciento ofrecerle cuatro o más estrellas Aerodinámica, estilo, espacio y comodidad, todo a un precio asequible Tamaño: 90 x 36 x 20 pulg. | Volumen: 16 pies cúbicos | Peso: 75 lb.

🐵 Opiniones de cofre techo coche

Permiten a los propietarios de coches transportar objetos en el techo del vehículo sin sacrificar el espacio interior para los pasajeros ni los límites de volumen de la zona de carga, como ocurre con la mayoría de los diseños de maleteros. Se trata de contenedores resistentes a la intemperie montados en la parte superior de los coches, algunos de los cuales están hechos para una carga concreta, como esquís o equipaje.
Casi todos los turismos de uso cotidiano disponían de vierteaguas hasta finales de los años 70. El reborde soldado (borde elevado o labio) en los lados izquierdo y derecho del panel metálico del techo del coche da forma a estos canalones. [tres] Como resultado, la instalación de una extensión o de una baca del mercado de accesorios era muy fácil. [número cuatro]
El AMC Pacer y el Chevrolet Monza de 1975 fueron los primeros coches producidos en serie sin canalones transparentes para la lluvia.
[3] Durante la década de 1980, se introdujeron en el mercado otros vehículos con canalones de lluvia secretos y, en 1990, los vehículos con canalones de lluvia externos empezaban a ser raros.
Los portaequipajes mejoran la resistencia al aire, lo que supone un aumento del 1% en el consumo medio de combustible en Estados Unidos.
Las bacas pueden añadir ruido a la carretera debido a la mayor resistencia al viento. La resistencia al aire puede minimizarse montando la baca al revés. [nueve]

👂 El mejor cofre techo coche de otras marcas

Nos preocupa la cantidad de equipo que podemos llevar a bordo desde que nos atrevimos a llevar nuestra caravana a una báscula pública. Nos las arreglamos la mayoría de las veces, pero en los viajes más largos con el toldo completo a bordo, tuvimos que hacer concesiones. Digo «tuvimos» porque ahora hemos descubierto una solución en forma de caja de techo.
Lo primero que tuvimos que averiguar fue cómo se pegaría la caja del techo al coche (un Range Rover), ya que carecía de algún tipo de raíles de techo. Fue el comienzo de una empinada curva de aprendizaje en cuanto a cómo se montan los cofres de techo en los automóviles.
Fuimos a ver a un amigo que tiene un coche similar con un compartimento en el techo. Resulta que nuestros Range Rovers tienen seis puntos de montaje, cada uno escondido detrás de una cubierta de plástico con bisagras. Los cuatro primeros se habían utilizado para fijar un par de barras a las que se sujetaba la caja del techo.
Un perno está asegurado por una tuerca de mariposa y cubierto por una tapa con cerradura en cada montaje. Las barras fueron diseñadas como alerones para minimizar el ruido del viento y la resistencia. Sólo necesitábamos un par de ellas para resolver el problema, y estaríamos listos.

📄 Últimas ofertas de cofre techo coche

En un viaje por carretera, los cofres de techo son tu mejor compañero. Cuando el espacio de almacenamiento de tu coche está lleno, un cofre de techo puede servir para añadir cientos de litros de espacio de almacenamiento, listo para ser cargado con las pertenencias de tu familia. No podemos prometerte que te quepa todo, pero una vez que pruebes uno, nunca volverás atrás.
Los cofres de techo para coches tienen una gran variedad de formas y tamaños, así que haz los deberes antes de empezar a comprar. Aunque pueda parecer que lo más grande es lo mejor, tenemos cofres de techo lo suficientemente amplios como para los vehículos de gran tamaño y los enormes todoterrenos. La capacidad de carga de tu cofre se mide en litros.
ofrecen una excelente relación calidad-precio. Nuestro cofre de techo más pequeño, de 250 litros, es ideal para los vehículos más pequeños, mientras que nuestro cofre de techo más grande, de 470 litros, es el compañero de viaje ideal para su vehículo familiar. Todos nuestros cofres de techo vienen con un kit de instalación completo por sólo 15 euros. Consulte nuestras fantásticas ofertas de paquetes si necesita las barras de techo y el kit de fijación a juego.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados