Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Te traemos las mejores cintas llantas moto online

🐻 Las mejores cintas llantas moto Online

💪 Comprar cintas llantas moto

✅ Últimas ofertas de cintas llantas moto

OFERTAS ESPECIALES» INICIO» OFERTAS ESPECIALES CARROCERÍACENTRO Y SOPORTE LATERALBARRAS Y PALANCAS CARROCERÍACENTRO Y SOPORTE LATERALBARRAS Y SOPORTE ROPA DE SEGURIDAD EN CASO DE CHOQUE ELÉCTRICOSEXH ELÉCTRICOSEXH PIES Y TRASEROS PARA AUSTRES Y SILENCIOS CAMARILLAS E INTERCAMBIOS LLUVIA Y POLVOSPORTACIÓNPARTES DE SERVICIO SILENCIADORES CAMARILLA E INTERCAMBIOS VIAJAR CON EL MALETERO CUBIERTA DE LLUVIA Y POLVOSECURIDADPARTES DE SERVICIOACCESORIOS DE TRANSPORTECalentadores de neumáticosEquipos de tallerEstilismoACCESORIOS DE TRANSPORTECalentadores de neumáticosEquipos de taller WUNDERKIND es un personaje de ficción.
Estas franjas de rueda Oxford están disponibles en dos colores: reflectante y fluorescente. El aplicador de llantas 3M hace que la aplicación de las cintas de llantas para motos sea un juego de niños. Tiene 7 mm de ancho y 6 m de largo, lo que es suficiente para dos ruedas de 19 pulgadas.

🤣 Selección de las mejores cintas llantas moto

Tenemos una gran variedad de accesorios para mejorar tu viaje, desde deslizadores para las rodillas hasta pegamento de agarre, almohadillas para el depósito y pegatinas para la visera. No se quede con las manos frías y asegúrese de que su moto se transporta de forma segura; aquí tiene algunos complementos que le guiarán en la dirección correcta.
El fondo de llanta R&G está hecho específicamente para ruedas de moto de 17 pulgadas. El fondo de llanta de R&G está fabricado con los materiales de mayor calidad disponibles y está diseñado para durar. Hay un juego de fondo de llanta para todo el mundo, sin importar el color o el estilo de su moto. Disponible en una amplia variedad de colores y gracias a su naturaleza modular de 4 piezas (por lado de la rueda, 16 en total), ¡hay un juego de fondo de llanta para todos! El ciclista tiene la opción de utilizar 2, 3 o 4 piezas por mano de rueda. El fondo de llanta R&G está construido para ajustarse a cualquier rueda de moto de 17″ sin necesidad de utilizar ningún equipo o técnica especial.
Para los clientes internacionales, nuestros gastos de envío se basan en el peso del envío y nuestro método de entrega estándar de DPD al día siguiente (dentro del Reino Unido) o Royal Mail Airmail (dependiendo del país).

🙂 Opiniones de cintas llantas moto

Las bandas de borde vienen en todos nuestros 100 tonos de vinilo, así como en colores de impresión digital personalizados como el 144 Reflective Kawasaki Gray. Nuestras Rimstripes Multicolor de la serie 6400 vienen en una variedad de colores y diseños, incluyendo colores personalizados, así como desvanecimientos y estroboscópicos en algunos estilos diferentes.
Los materiales más finos que utilizamos para los Sólidos, Metálicos y Perlados no son utilizables en el ancho de 3/8″ debido a que se doblan cuando se utilizan con el Método Stripe-It-All. Por otro lado, tanto los reflectantes como los fluorescentes están disponibles en anchos de 3/8″.
Basta con cortar cada paquete en franjas individuales y montarlas. Cada paquete incluye suficientes franjas para un coche, bicicleta, motocicleta u otro vehículo, así como al menos una franja de repuesto por si se estropea alguna.
Las franjas de llantas precurvadas se instalan de forma similar a nuestras otras calcomanías troqueladas, con la excepción de que las piezas individuales de vinilo de color se mantienen unidas por un soporte superior transparente y no requieren el uso de una herramienta Stripe-It-All. Corta el juego en rayas individuales, pégalas con el soporte superior transparente, y luego despega el transparente para revelar la pintura.

📔 ¿dónde comprar cintas llantas moto online?

Nuestro producto más común es el fondo de llanta. Estas tiras curvas están pensadas para ser añadidas a las llantas de las ruedas. Estamos seguros de que ninguna otra cinta de llanta es más reflectante que la nuestra. Para su motocicleta, coche, bicicleta o cualquier cosa con ruedas, este es un accesorio de seguridad absolutamente imprescindible.
Seleccione una opción.
Tamaño de la llanta combinada10″10″-11″ Tamaño de la llanta combinada10″-12″ Tamaño de la llanta combinada11″12″12″-13″ Tamaño de la llanta combinada12″-14″ Tamaño de la llanta combinada13″13″-14″ Tamaño de la llanta combinada14″14″-15″ Tamaño de la llanta combinada15″15″-16″ Tamaño de la llanta combinada15″-17″ Tamaño de la llanta combinada15″-18″ Tamaño de la llanta combinada15″-19″ Tamaño de la llanta combinada15″-20″ Tamaño de la llanta combinada
17″-18″ Tamaño de la llanta combinada17″-19″ Tamaño de la llanta combinada17″-20″ Tamaño de la llanta combinada17″-21″ Tamaño de la llanta combinada17″-22″ Tamaño de la llanta combinada18″18″-19″ Tamaño de la llanta combinada18″-20″ Tamaño de la llanta combinada18″-21″ Tamaño de la llanta combinada18″-22″ Tamaño de la llanta combinada18″-22″ Tamaño de la llanta combinada19″19″-20″ Tamaño de la llanta combinada19

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados