Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar cenicero coche led online

⭕El mejor cenicero coche led Online

No hay productos ahora mismo.

Comprar cenicero coche led

🌎 ¿dónde comprar el mejor cenicero coche led online?

Calidad Premium – El Cenicero Hormiga Grande para el coche está hecho de material de primera calidad para proporcionarle una bandeja fuerte y robusta que se utiliza para los cigarros sin humo y se adapta a la mayoría de los portavasos del coche. No es inflamable es la moda y el estilo clásico, de lujo premium para el cenicero del vehículo, hecho de material de alta densidad a prueba de fuego. Es seguro de usar y fácil de limpiar también.
Visual claro con diseño de luz azul fría – ¡Cuando se abre, se ilumina una luz azul fría! Los LEDs azules de Big Ant Ashtray se iluminan cuando se levanta la tapa. La iluminación LED mejora la visión nocturna y proporciona a la bandeja un fácil acceso visual.

😲 Te traemos el mejor cenicero coche led online

Cantidad mínima de pedido 100 unidades Descripción-Con 2 rejillas de ventilación separadas para hacer que la llama se apague y un portacigarrillos para sujetar las colillas-Pared interior cubierta con una lámina de plástico resistente al fuego de alta densidad-Seguro de usar
Esta es una valoración media del vendedor obtenida de los compradores basada en- Comunicación: Respuesta rápida a las consultas de los compradores y seguimiento Conducta: Educación en la comunicación con los compradores Calidad: Buena calidad de los productos y servicios según el compromiso Experiencia: Entrega puntual, servicio postventa y resolución de consultas
Descripción-Con 2 rejillas de ventilación separadas para que la llama se apague y un portacigarrillos para sujetar las colillas-Pared interior cubierta con una lámina de plástico resistente al fuego de alta densidad-Seguro de usar-Con luz LED azul-Puede fijarse junto con el portabebidas-Fácil de limpiar-.
Fundada en Delhi (Delhi, India) en 2016, We A. K. Enterprises es una empresa unipersonal dedicada a la fabricación, importación, venta al por mayor e intercambio de la gama de automóviles de la más alta calidad – accesorios interiores y exteriores de automóviles, limpieza de automóviles, equipamiento de automóviles, accesorios para teléfonos móviles, etc. Hemos logrado un lugar perfecto en la industria bajo la dirección de nuestro propietario, Akhil Kakar.

😄 Lista de cenicero coche led

Nos esforzamos por proteger su privacidad. Durante la transmisión, nuestro sistema de protección de pagos encripta sus datos. No compartimos con terceros los números de su tarjeta de crédito y no vendemos su información a nadie.
El asociado de entrega colocará el pedido en la puerta de su casa y se alejará para mantener una distancia de 2 metros. En el momento de la entrega, no es necesario que el cliente firme. Para los pedidos con pago a la entrega, en el momento de la entrega, le sugerimos que pague a través del enlace de pago enviado por SMS con tarjeta de crédito/tarjeta de débito/netbanking. Coloque el dinero en efectivo en la parte superior de la caja de entrega para pagar en efectivo, y retroceda.
Página 1 de 1 Empezar de nuevoPágina 1 de 1 Página anteriorDyazo Qualcomm Dual Port Turbo Fast Charge 3.0 Dual Port USB Car Charger for Smartphone and 3-in-1 Cable Tablets3.8 out of 5 stars 168-699.00 AUTO CAR WINNER Fancy Blue LED Light Ashtray for Car, Home & Office3.4 out of 5 stars 78-145.00 Motoway Led Light Cigarette Ashtray for Car, Home and Office3. 4 de 5 estrellas 73 4.0 de 5 estrellas 56-699.00 Cenicero de diseño Ezip para coche con luz LED azul y colores del arco iris para todos los coches (universal) 3.4 de 5 estrellas 19-355.00 Trade B Combo de encendedor y cenicero portátil con LED azul para el coche, el hogar y la oficina 3.4 de 5 estrellas 19-330.00 Siguiente página (verde militar) Hecho en la India.

👁 Encuentra el mejor cenicero coche led

Con luz azul fría y estilo de concha, visualmente simple – ¡Cuando se abre, se enciende una luz azul fría! Los LEDs azules de Big Ant Ashtray se iluminan cuando se levanta la tapa. La iluminación LED mejora la visión nocturna y proporciona a la bandeja un fácil acceso visual. Guarde también la ceniza en el cenicero de su coche para evitar que vuele. Antes de dejarla caer en el orificio diseñado con hierro especular, la parte superior del contenedor le ofrece mucho espacio para aplastar el cigarrillo.
Destacado desmontable – Consta de dos partes de cenicero de cigarrillos, haga clic en el botón de la espalda, quitarlo y limpiar fácilmente el revestimiento con el contenido del revestimiento mental. Es una salvaguarda de fondo de cenicero excepcional.
Calidad Premium – El cenicero grande para el coche está hecho de material de primera calidad para proporcionarle una bandeja fuerte y resistente que se utiliza para los cigarros sin humo y se adapta a la mayoría de los portavasos del coche. No inflamable es la moda y el estilo clásico, de lujo de primera calidad para el cenicero del vehículo, hecho de material de alta densidad a prueba de fuego.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados