Saltar al contenido
Odox Motor Sport

¿dónde comprar bebe a bordo coche online?

👂 El mejor bebe a bordo coche Online

No hay productos ahora mismo.

📘 Comprar bebe a bordo coche

💫 El mejor bebe a bordo coche de otras marcas

Cuando comenzó la moda, parecía que estos omnipresentes carteles de color amarillo y sus versiones de pegatinas para parachoques aparecían en los coches de todo el mundo. Si vivías en una zona en la que las familias jóvenes estaban entusiasmadas por revelar a su bebé, verías el Bebé a Bordo bien visible en la parte trasera de los coches que pasaban por tu calle en el momento en que salías de tu casa.
Al principio, parecía que la mayoría de la gente ponía ese cartel en la ventanilla trasera de sus coches para alertar a los demás conductores de la existencia de un bebé o un niño pequeño en su interior.
La idea era alertar a los demás conductores para que extremaran la precaución al circular cerca del coche, probablemente para asegurarse de que los demás conductores trataran el coche como «único» por llevar un bebé.
Era un comentario burlón dirigido a los demás conductores. Se entendía que tú, la persona que leía la señal, eras un muy mal conductor, y que al anunciar la existencia de un niño, te estaban moviendo el dedo para que no fueras un conductor tan torpe y tonto.

💜 ¿cuáles son el mejor bebe a bordo coche?

Pegatinas y calcomanías de un bebé a bordo Con nuestra gama de pegatinas y calcomanías de un bebé a bordo, los demás conductores sabrán que tienes un bebé en el coche. Hay una gran cantidad de estilos adorables para elegir. Recorte impreso de los dos
Desde los años 80, millones de padres han utilizado las ya famosas señales de «bebé a bordo» para advertir a los demás conductores de la presencia de un niño pequeño en el coche. Aunque ha habido muchas teorías y rumores falsos sobre el origen de las señales, la intención original de éstas es menos aterradora.
Las afirmaciones de que la señal se hizo tras la muerte de un bebé en un accidente de tráfico son falsas; la verdadera intención de las señales era dar a conocer la existencia de un niño a bordo. Las pegatinas y señales de bebé a bordo son una excelente forma de hacer que los demás conductores sean más precavidos cuando pasen por delante de ti. Si tienes un bebé o un niño pequeño que viaja en tu coche de forma habitual, nuestras pegatinas y calcomanías de bebé a bordo pueden ser útiles.
Elige entre cientos de simpáticos diseños de pegatinas «bebé a bordo». Has llegado al lugar adecuado si buscas un logotipo más imaginativo que el cartel original. Las calcomanías y pegatinas son sencillas de aplicar a tu coche. Si necesitas una escala mayor, también hay tamaños personalizados. Las pegatinas son resistentes al agua y están hechas para durar mucho tiempo.

📃 Últimas ofertas de bebe a bordo coche

El mensaje de un cartel diminuto (normalmente de 12 centímetros o 5 pulgadas) destinado a colocarse en la ventanilla trasera de un automóvil para alertar a los demás conductores de que un bebé viaja en el vehículo es «Bebé a bordo».
Patricia Bradley, de Medford (Massachusetts), descubrió una copia del cartel en Alemania.
[2] Creó PHOB con su hermana Helen para comercializarlos en Estados Unidos, pero sólo tuvo un éxito modesto antes de asociarse con Michael Lerner.
Tras relatar su encuentro con conductores violentos mientras llevaba a su sobrino pequeño a casa en medio de un tráfico congestionado, Lerner se informó de las señales de advertencia.
2] Una leyenda urbana dice que la creación de las señales fue impulsada por la muerte de un bebé, pero esto es falso.
[tres]
1] Posteriormente, Lerner compró PHOB por unos 150.000 dólares y rebautizó la empresa como Safety 1st. Más tarde, la empresa se amplió a productos para bebés y cuidado de niños [3]. En 1985, el símbolo se había convertido en una moda mundial. Su uso en Estados Unidos empezó a decaer rápidamente en 1986. 4] a medida que se popularizaban imitaciones paródicas de frases como «Bebé me aburro», «Pit Bull a bordo» y «Suegra en el maletero»,[2] aunque su popularidad continuó hasta bien entrado el siglo XXI en el Reino Unido (junto con otras versiones como «Princesa a bordo» y «Persona pequeña a bordo»), Italia y Japón (que suelen decir «Bebé en el coche», con el signo escrito en letra inglesa o japonesa [requiere cita].

👉 Opiniones de bebe a bordo coche

Conseguir una pegatina personalizada es, sin duda, una de las mejores maneras de hacer que tu coche destaque. Puedes utilizarla para promocionar tu empresa, expresar una opinión o compartir una convicción… todo ello sin tener que hablar.
Antes de añadir la calcomanía, debes decidir la mejor posición para ella en el vehículo. Esto es especialmente importante si tiene una calcomanía grande que tiende a extenderse a otras zonas del vehículo.
Mantenga la calcomanía contra el vehículo sin aplicarla. De este modo, podrás ver cómo quedará cuando la coloques en la parte del coche que hayas elegido, lo cual es vital antes de aprender a aplicar una calcomanía. Esto te ayudará a decidir si la posición ideal de colocación es la más adecuada para ella o si te vendrá mejor elegir otro lugar.
Asegúrate de que la parte trasera de seguridad de la calcomanía sigue adherida. Dado que estás en una misión de reconocimiento, ahora no es el momento adecuado para añadir la calcomanía. A menudo, asegúrate de que el vehículo está completamente seco. No querrás que el agua manche la parte trasera de la pegatina.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados