Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Te traemos el mejor alzador asiento ninos coche online

🤱 El mejor alzador asiento ninos coche Online

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 Safety 1st Manga Fix Elevador Silla de Coche Isofix, Sillita de auto para nios 6-12 aos, Alzador, color Pixel Grey

📃 Comprar alzador asiento ninos coche

En Oferta!Los Más Vendidos No. 5 Babify Booster Fix Alzador de Coche con Isofix - Asiento de Viscofoam.
En Oferta!Los Más Vendidos No. 8 BubbleBum - Asiento Elevador de Coche Inflable para Nios, Grupo 2/3, Negro, 33x33x11 cm
En Oferta!Los Más Vendidos No. 10 ABC PARTS Cars CARS104 Alzador para Coche

🎉 Edad del asiento de seguridad para el automóvil

Instrucciones generales Los niños menores de dos años Hasta que no superen el peso o la altura máximos permitidos por el fabricante de su asiento de seguridad, todos los bebés y niños pequeños deben viajar en un asiento orientado hacia atrás. La mayoría de los asientos convertibles tienen restricciones de edad que impiden que los niños viajen orientados hacia atrás durante más de dos años. Preescolares y niños pequeños Los niños que hayan superado la restricción de peso o altura de su asiento convertible orientado hacia atrás deben viajar en un asiento orientado hacia delante con un arnés durante todo el tiempo que sea posible, hasta el peso o altura máximos permitidos por el fabricante de su asiento de seguridad. Muchos asientos pueden sostener a niños que pesan hasta 65 libras. Niños en edad escolar Tanto los niños cuyo peso o estatura alcanzan el límite de orientación hacia delante para su asiento de seguridad del coche deben utilizar un asiento elevador con cinturón de seguridad antes de que el cinturón de seguridad del vehículo se adapte correctamente, lo que suele ocurrir cuando tienen entre 8 y 12 años y han alcanzado el 1,80 m de estatura. Todos los niños menores de 13 años deben ir sentados en el asiento trasero.
Niños mayores
Para una mayor seguridad, los niños pueden seguir utilizando los cinturones de seguridad de regazo y hombro hasta que tengan la edad y la anchura suficientes para que el cinturón de seguridad del vehículo les convenga. Todos los niños menores de 13 años deben ir sentados en el asiento trasero.

🌍 Leyes sobre los asientos elevados 2020

¿Cambiar a un asiento elevador con reposacabezas? Hasta los 12 años, nuestra gama de sillas de auto para bebés con respaldo y cubrecuellos le ofrece tranquilidad. Nuestras sillas de coche de los grupos 2/3 y 1/2/3 se adaptan perfectamente a tu hijo y le proporcionan protección y comodidad a medida que se desarrolla.
En nuestra gama de sillas de coche para niños tenemos sillas de coche que se pueden montar con los anclajes ISOFIX de tu coche. Esto no sólo es sencillo de montar, sino que también garantiza que su silla de auto ISOFIX del grupo 2/3 permanezca en su sitio mientras su hijo no esté en ella. También vendemos sillas de auto para bebés que pueden montarse utilizando el cinturón de la silla de auto, por lo que no hay que preocuparse si su vehículo carece de anclajes ISOFIX.

🔶 Edad del asiento elevador

Consejos para utilizar el asiento elevador de forma segura

😺 Asiento elevador con respaldo alto

A continuación se exponen algunos consejos de seguridad relevantes del asiento elevador para mantener a su hijo sano:

💗 Edad del asiento elevador sin respaldo

Para mantener la seguridad de su hijo, asegúrese de respetar los consejos de seguridad del asiento elevador.

🤠 Peso del asiento elevador

Varios tipos de asientos elevadores

🦉 Asiento elevador para la mesa

El Centro de Seguridad del Hospital Infantil de Filadelfia vende una serie de artículos de seguridad para el coche, incluidos los asientos elevadores. Visite el sitio web de la Academia Americana de Pediatría (AAP) para obtener más información sobre los distintos modelos de asientos de seguridad disponibles actualmente. Elección de un asiento elevador con sistema de posicionamiento del cinturón Para ayudarle a seleccionar el mejor asiento para su niña, tenga en cuenta las siguientes sugerencias: Tarjeta de registro para los asientos elevadores Recuerde devolver la tarjeta de identificación. No se le comunicará si el asiento elevador es retirado del mercado o tiene algún problema de seguridad si no lo hace. Si se ha mudado después de enviar la tarjeta, asegúrese de actualizar su dirección con el fabricante del asiento elevador. Si ha olvidado la tarjeta de registro que venía con el asiento elevador, descárguela, rellénela y envíela por correo o por fax a la dirección indicada a continuación. Descargue nuestro folleto sobre la seguridad de los asientos elevadores. Puede obtener una copia de nuestro folleto sobre la seguridad de los asientos elevadores haciendo clic aquí.

📑 Asiento elevador

Muchos padres no están seguros de si su hijo pequeño y alto es apto para un asiento elevador o si existe un límite de edad. Es sencillo comprobar los límites de peso y altura de los distintos asientos elevados para ver si su hijo puede ir de acuerdo con las especificaciones del fabricante. Sin embargo, muchos padres no son conscientes de que viajar en un asiento elevador requiere un cierto nivel de madurez.
Antes de determinar si su hijo es capaz de pasar de un asiento de coche a un elevador, debe tener en cuenta las diferencias entre ambos. El bebé va sujeto en una silla de coche mediante un arnés de cinco puntos. En cambio, el asiento elevador utiliza el cinturón de seguridad del vehículo sobre el cuerpo del niño.
La edad en la que un niño puede pasar de un asiento de coche a un asiento elevador se denomina edad del asiento elevador. En la mayoría de los casos, el niño debe tener al menos 5 años (aunque muchos asientos elevadores empiezan a utilizarse a los 4 años). Sin embargo, existe un requisito de peso mínimo de 40 libras.
Mantenga a su hijo en un asiento de coche con arnés durante todo el tiempo que pueda hacerlo cómodamente. Según la Academia Americana de Pediatría, los niños pueden ir en una silla de coche antes de superar la altura o el peso máximos para el arnés de cinco puntos. Normalmente, esto no ocurre hasta al menos los cinco años. Aunque cumplan los requisitos de altura y peso del fabricante, los niños de tres años no están preparados para viajar en un asiento elevado.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados