Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar accesorios moto suzuki gsx s 1000 online

🤩Los mejores accesorios moto suzuki gsx s 1000 Online

Comprar accesorios moto suzuki gsx s 1000

No hay productos ahora mismo.

😅 Suzuki gsx-s1000 custom

Este paquete de 6 tuercas de piñón de titanio R&G está hecho de titanio de grado 5 – 6AL-4V – 1068 MPA, lo que significa que ofrecen una excelente resistencia y reducción de peso. Nuestras tuercas de piñón de titanio negro pasan por un tratamiento de PVD (deposición física de vapor), que garantiza la durabilidad y la resistencia a la corrosión.
Nuestras elegantes y aerodinámicas bobinas Aero cuentan con estos protectores Aero Crash y están disponibles en negro o blanco. Adecuado para los modelos Suzuki GSX-S1000 ’15- y Katana’ 19-. En caso de choque o deslizamiento, proporciona una seguridad fundamental para la motocicleta, manteniendo el cuadro y otros componentes vitales fuera del suelo.
R&G Crash Protection – el líder de la industria en protección contra choques y la única firma de seguros autorizada en el mercado para los protectores contra choques. ¡Qué mejor aval que el utilizado por algunos de los mejores equipos de carreras del mundo! …
Hecho de acero inoxidable para una resistencia superior, para una gran apariencia y durabilidad, cada pieza está recubierta de polvo negro. Fácil de colocar y convertir la parte trasera de la moto, nuestras unidades de ordenación de la cola dejan de lado los expansivos (¡y feos!) portamatrículas OEM – los sustituyen por una unidad de aspecto mucho más elegante, meten la matrícula debajo…

✅ Gsx-s1000 mods

Al igual que la GSX-R1000 es la dueña del circuito, la calle es la dueña de la GSX-S1000. Construida con las características del motor de carrera larga de la GSX-R1000, ganadora del campeonato, esta moto deportiva naked lleva el espíritu de rendimiento de Suzuki a cada paseo. Dado que la GSX-S1000 comparte otras tecnologías y piezas del chasis, el vínculo con la GSX-R no termina ahí, por lo que esta moto puede tallar en las curvas al mismo tiempo que proporciona comodidad de conducción durante todo el día.
La potencia de frenado regulada la proporcionan los dobles rotores de freno delanteros flotantes y las pinzas de freno Brembo Monobloc, además de un Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS)**. Las recientes mejoras, como los nuevos latiguillos de freno delanteros, proporcionan una mayor eficacia de frenado con un mejor tacto de la maneta.
*El Sistema de Control de Tracción no sustituye el control del acelerador por parte del conductor. Debido a la excesiva velocidad cuando el piloto se acerca a un giro y/o aplica los frenos, no evita la pérdida de tracción. Tampoco puede evitar que la rueda delantera pierda adherencia.
** La distancia de frenado de un vehículo equipado con ABS puede ser más larga que la de un vehículo no equipado con ABS, dependiendo de las condiciones de la superficie de la carretera, como carreteras mojadas, sueltas o accidentadas. El patinaje de las ruedas causado por el frenado en las curvas no puede ser detenido por el ABS. Por favor, conduzca con cuidado y no confíe excesivamente en el ABS.

💥 Gsx-s1000 actualizaciones

Acerca de este vehículoResumen del modelo: La Suzuki GSX-S 1000 es una motocicleta de estilo estándar de $9,999 MSRP y fue nueva para 2016. Un motor de 4 tiempos, 999cc, refrigerado por líquido, DOHC, de arranque eléctrico en línea proporciona la potencia. Una transmisión de 6 velocidades está acoplada al motor y la capacidad total de combustible es de 4,5 galones. La GSX-S 1000 funciona con un neumático delantero Dunlop 120/70 ZR17 M/C 58W sobre llantas de aluminio y un neumático Dunlop 190/50 ZR17 M/C… Leer más La Suzuki GSX-S 1000 es una motocicleta de estilo estándar con un precio de venta al público de 9.999 dólares y fue nueva para 2016. Un motor de 4 tiempos, 999cc, con refrigeración líquida, DOHC y arranque eléctrico en línea proporciona la potencia. Una transmisión de 6 velocidades está acoplada al motor y la capacidad total de combustible es de 4,5 galones. Con un neumático delantero Dunlop 120/70 ZR17 M/C 58W y un neumático trasero Dunlop 190/50 ZR17 M/C 73W, la GSX-S 1000 circula sobre llantas de aluminio. Una horquilla invertida es la suspensión delantera, mientras que un brazo oscilante de doble cara es la suspensión trasera. La potencia de frenado la proporcionan los frenos de disco hidráulicos dobles delanteros y los frenos de disco hidráulicos traseros. La GSX-S 1000 incorpora de serie un asiento de dos piezas para dos pasajeros.

😆 Accesorios suzuki gsx-s1000f

ACERCA DE ESTE MODELOLa Suzuki GSX-S 1000 ABS es una motocicleta con un precio normal de 10.799 dólares y que se mantiene para 2018. Un motor de 4 tiempos, 999cc, refrigerado por líquido, DOHC, de arranque eléctrico en línea proporciona la potencia. Una transmisión de 6 velocidades está acoplada al motor y la capacidad total de combustible es de 4,5 galones. La GSX-S 1000 ABS corre sobre ruedas de aluminio con un neumático delantero de Dunlop 120/70 ZR17 M/C 58W y Dunlop… Leer más La Suzuki GSX-S 1000 ABS es una motocicleta de modelo estándar con un precio de venta al público de 10.799 dólares y fue una prórroga para 2018. Un motor de 4 tiempos, 999cc, refrigerado por líquido, DOHC, de arranque eléctrico en línea proporciona la potencia. Una transmisión de 6 velocidades está acoplada al motor y la capacidad total de combustible es de 4,5 galones. Con un neumático delantero Dunlop 120/70 ZR17 M/C 58W y un neumático trasero Dunlop 190/50 ZR17 M/C 73W, la GSX-S 1000 ABS circula sobre llantas de aluminio. Una horquilla invertida es la suspensión delantera, mientras que un brazo oscilante de doble cara es la suspensión trasera. La potencia de frenado la proporcionan los frenos de disco hidráulicos dobles delanteros y los frenos de disco hidráulicos traseros. Un asiento de dos piezas para dos pasajeros es estándar en la GSX-S 1000 ABS.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-05-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados