Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Comprar accesorios descapotable online

🐹Los mejores accesorios descapotable Online

Comprar accesorios descapotable

😇 Malla parabrisas convertible

En Las Vegas, el sol brilla y es un día estupendo para dar una vuelta en coche. ¿Hay algo mejor que sacar tu vehículo Mercedes-Benz a la carretera, bajar la capota y poner la música a tope? Nosotros creemos que sí. La gama de accesorios creativos para descapotables Mercedes-Benz que mejoran tu viaje seguro que encantará a los conductores de Henderson, tanto si vas de viaje a la costa como si simplemente disfrutas del buen tiempo en la ciudad.
Empecemos por el estilo. En todo Las Vegas, su vehículo ya está llamando la atención, pero hay algunos accesorios para descapotables de Mercedes-Benz que pueden mejorar su conducción y el factor sorpresa también. El cortavientos de malla fina es un accesorio moderno y funcional dentro de la Clase E Cabriolet; se apoya entre los reposacabezas de los asientos delanteros y ralentiza el flujo de aire durante la conducción para minimizar las turbulencias del viento en el habitáculo. El aire fluye uniformemente por el techo del coche con el parabrisas colocado, manteniendo el habitáculo fresco y silencioso para poder disfrutar de la música o la conversación.

💭 Accesorios para el coche

El kit de readaptación del paquete de carbono exterior le permite incorporar estos inconfundibles toques de competición en una fecha posterior, para los modelos GranTurismo y GranCabrio que no fueron personalizados originalmente con detalles de fibra de carbono.
Cuando conduces un coche con alma de competición, tienes una tecnología muy potente en tus manos. Unas ruedas perfectamente equilibradas te permiten responder al instante a las sensaciones de la carretera que tienes debajo. Lo que nuestras ruedas y neumáticos ofrecen es una experiencia de conducción instintiva y visceral.
Sin concesiones, de acuerdo. Tu vehículo necesita llevar las comodidades de la vida para un viaje verdaderamente lujoso. Utilizar la alfombra de equipaje del GranCabrio de forma segura te da la libertad de volar con todo lo que necesites.
Aunque disfrutes de la flexibilidad de la conducción a cielo abierto, al igual que el parabrisas protege al conductor, el Windstop del GranCabrio protege a los pasajeros traseros del viento y del ruido. Se conecta rápidamente y, si necesitas subir la capota, puede dejarse instalado para mayor comodidad. El Windstop cabe discretamente en el maletero y se guarda en su propia bolsa.

☑ Deflector de viento universal convertible

Acuerdo de datos Todas las tarifas excluyen los impuestos aplicables y los costes de instalación, a menos que se indique lo contrario. Aunque nuestro objetivo es garantizar que la información contenida en el sitio web sea correcta, ya que pueden producirse errores de vez en cuando, los clientes deben consultar con un distribuidor cualquier información en cuestión. En este sitio web, no nos hacemos responsables de los errores u omisiones. Las imágenes son sólo a efectos de comparación. Entre las imágenes mostradas y el producto real, puede haber algunas variaciones. Sin previo aviso, el aspecto y las especificaciones del producto están sujetos a cambios. Algunos productos pueden no estar disponibles para determinados niveles de equipamiento y modelos o ser incompatibles con ellos.

💖 Cómo hacer un deflector de viento para descapotables

Un soplo de aire fresco es el Beetle Convertible, en más de un sentido. Con los accesorios para el Volkswagen Beetle Convertible, su aspecto de descapotable se merece la personalización que se le da. Así que empieza a personalizarlo al sol para divertirte, y podrás hacerlo a la sombra.
Usted quiere llamar la atención cuando conduce un Volkswagen. Te ayudaremos a desarrollar un estilo que seguramente invitará a la atención que deseas, desde los complementos más atrevidos y llamativos hasta los detalles más pequeños que piden una mirada más cercana.
Radios complementarios. Brillantes, llamativos o de luz oscura, enigmáticos. Muescas. Notas. A los iconos. Por no hablar de una gama de llantas de marca con licencia de Volkswagen que se adaptan. Cuatro ruedas pueden parecer insuficientes, de alguna manera.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados