Saltar al contenido
Odox Motor Sport

Ofertas de última hora para abarth pegatinas online

😚 La mejor abarth pegatinas Online

🤣 Comprar abarth pegatinas

⬛ Pegatinas laterales abarth

Todos estos días se envían en tres dimensiones. Cuando el tiempo lo permita, introduciremos en la base de datos el tamaño y el peso dimensional de envío de cada artículo, y el host de la tienda web utilizará esa información para calcular los gastos de envío de tu pedido.
Si pides varias piezas, los gastos de envío se calcularán sumando todos los pesos dimensionales. Es un programa informático, y no hay forma barata de evitar la forma en que el programa calcula.
Si todavía cree que el anfitrión de la tienda web midió sus gastos de envío incorrectamente, o si está pidiendo varios artículos, por favor llámeme o envíeme un correo electrónico para posicionar su pedido. Le facturaremos los gastos de envío reales, no la cantidad arbitraria determinada por el anfitrión de la tienda web.

☀ Calcomanía de capó abarth

Sustituye tus originales descascarillados por nuestras nuevas calcomanías laterales con el logotipo de Abarth curvado para dar a tu Abarth un nuevo y atrevido aspecto. Están hechas de vinilo para exteriores de 8 años, así que puedes estar seguro de que durarán mucho tiempo. Actualmente sólo están disponibles los colores indicados.
Pensamos que era justo que contribuyéramos a las celebraciones del 70 aniversario de Abarth con nuestra propia calcomanía de aniversario. Estas pegatinas laminadas en mate están impresas en vinilo de grado externo de hasta 5 años y son totalmente resistentes a la intemperie. 7,5cm x 6cm a escala
Estas fantásticas calcomanías para la carrocería «595 Competizione» son una gran alternativa a la opción de insignias metálicas que también ofrecemos, y además son un poco más económicas. Están hechas de vinilo de alta calidad de grado externo de 8 años, por lo que no sólo tendrán un buen aspecto, sino que también durarán mucho tiempo. Para la mayoría de los colores de la carrocería, hay una variedad de opciones de color. Tenga en cuenta que la insignia Abarth de fábrica no está incluida.
¿Le gustaría dar a su Abarth un aspecto totalmente nuevo sin tener que quitar y cambiar las insignias de su coche? Si ese es el caso, estos son los adecuados para usted. Para dar a su Abarth un cambio de imagen, estas superposiciones de vinilo de doble capa de alta calidad están perfectamente hechas para encajar sobre las insignias delanteras y traseras, así como las insignias laterales si lo desea. Hay un número infinito de colores para elegir, así como la elección de una insignia normal o con aspecto de bandera italiana para que coincida con la combinación de colores de su Abarth. Simplemente limpie la insignia a fondo y añada cuidadosamente las calcomanías para convertir instantáneamente su Abarth. Por favor, tenga en cuenta que todos los envíos se harán por correo certificado. Por favor, anote su preferencia de color durante el proceso de compra (2 colores requeridos) Por favor, tenga en cuenta que estos son hechos por encargo debido a las infinitas opciones de color, así que por favor permita tiempo para que sus calcomanías sean hechas. …

🤨 Logotipo de abarth

* El tiempo de tránsito de la entrega está completamente fuera de nuestro control y está determinado por los servicios postales internacionales; sin embargo, por favor, tenga en cuenta que los paquetes pueden retrasarse debido a las vacaciones, los días pico, los desastres naturales o las direcciones incorrectas dadas. Si no recibe su artículo en el plazo previsto, póngase en contacto con nosotros y solucionaremos cualquier problema; antes de dejar comentarios negativos, utilice el término humano. Los comentarios negativos logran poco.
¡¡¡GRACIAS POR VENIR!!!
Precio de referencia del vendedorMostrar más
El vendedor del artículo proporciona un precio de referencia (heathershop). Los porcentajes de ahorro y las sumas se calculan utilizando el precio de referencia del vendedor. No se espera que los vendedores tengan un precio de referencia, pero si lo tienen, debe ser (a) el MSRP del producto o el precio de lista equivalente; o (b) el precio al que el artículo se puso a la venta recientemente y durante un periodo de tiempo justo.

🙌 Abarth rayas laterales

Desde PUNTO Ventana parachoques parabrisas coche calcomanía Fiat Abarth GT Turbo,Fiat Abarth GT Turbo,Fiat Abarth GT Turbo,Fiat Abarth GT Turbo,Fiat Abarth GT Turbo,Fiat Abarth GT Turbo,Fiat Abarth GT Turbo Desde PUNTO Ventana parachoques parabrisas coche calcomanía, Calcomanía Tipo 1 Calcomanía, Opciones para el montaje exterior o para el montaje interior del vidrio (La calcomanía se corta al revés para el vidrio interior), Las opciones están disponibles para que la calcomanía sea creada para el montaje exterior o para el montaje interior del vidrio (La calcomanía se corta al revés para el vidrio interior). Calcomanía para el parachoques del auto Fiat Abarth GT Turbo Desde PUNTO, porque PUNTO, porque PUNTO, porque PUNTO, porque PUNTO, porque PUNTO, porque PUNTO, porque PUNTO, porque PUNTO, porque PUNTO, porque PUNTO, porque PUNTO, porque PUNTO, porque La calcomanía puede ser creada para su uso en el exterior del vidrio o en el interior del vidrio, donde la calcomanía es cortada al revés para su uso en el interior del vidrio. El adhesivo 1 es un adhesivo del primer tipo. Opciones para la instalación en el exterior o en el interior del vidrio (el adhesivo se corta al revés para el interior del vidrio).. El estado es el siguiente: Nuevo: En su embalaje original, un objeto nuevo, sin usar, sin abrir y sin dañar (cuando el embalaje sea aplicable). A menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido empaquetado por el fabricante en un embalaje no comercial, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico, el embalaje debe ser similar al que se encuentra en una tienda minorista. Para más detalles, consulte el listado del vendedor. Todos los significados de las condiciones se pueden encontrar aquí: No aplica, MPN: : Reino Unido: : : : : : : : : : : : : : : : : : Sin Marca, Sin Marca, Sin Marca, Sin Marca, Sin Marca, Sin Marca, Sin Marca, Sin Marca, Sin Marca, Sin Marca : : : : : : : : Troquelado sin color de fondo, Estilo: Pegatina: Tipo: Pared, ventana, parachoques, panel de la carrocería Pegatina: Tipo: Pared, ventana, parachoques, panel de la carrocería Pegatina: Tipo: Pared, Ventana, Parachoques El vinilo es un material de alta calidad que se puede utilizar tanto en el interior como en el exterior de un edificio. Limpiar con un paño sin pelusas y dejar secar: Preparación de la superficie de adaptación: : Se recomienda el uso de alcohol metílico para el vidrio o la carrocería: Véase el menú desplegable o la descripción del artículo, Opciones: : Ver el menú desplegable o la descripción del artículo, Preparación de la superficie: : Se recomienda el uso de alcohol metílico para el vidrio o la carrocería: El uso previsto es la mejora/modificación. El color principal es: Menú Desplegable / Tablas de Colores: Dimensiones: Vea la Descripción / Menú Desplegable para más detalles.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados